Categorías
Noticias Hip Hop

50 Cent y el peor chiste de su vida

Es clásico de 50 Cent hacer chistes, enfrentarse a otros raperos, burlarse de sus enemigos y mantener siempre el humor en las redes sociales. Sin embargo, la semana pasada cometió un error al burlarse de la persona equivocada, e internet no se lo perdonó, volviéndose contra él y siendo noticia en todo el mundo. Hablamos de su chiste de mal gusto al empleado del aeropuerto de Cincinnati, a quien acusó de hacer su trabajo drogado… sin saber que sufría de autismo.

50 cent se burla de un discapacitado

Pero el chiste no quedó ahí, ya que lo grabó y publicó en su cuenta de Instagram, donde la gente le señaló que ese joven de 19 años llamado Andrew Farrell, no estaba drogado sino que tenía una especie de autismo conocido como Síndrome de Asperger. En ese mismo instante se desató la polémica y todos se volvieron contra el rapero de New York, quien aunque borró el video de su perfil, ya estaba metido en un gran lío.

La madre y el padrastro del joven amenazaron con hacerle un juicio a 50 Cent, pero dijeron que dejarían que todo pase si el donaba al menos 10 mil dólares a Autism Speaks, una organización que trabaja con gente que padece esta enfermedad. Según informaron los medios, el rapero donó 100.000 dólares y lanzó el siguiente comunicado;

«Deseo convertir este mal entendido en algo bien entendido. Hay gente discapacitada que está siendo ignorada, maltratada y descuidada, que necesita nuestro apoyo. Hoy realicé una donación de $100.000 a esta valiosa causa a través de Autism Speaks. Hago un llamado a mis colegas músicos, actores, artistas y todos aquellos que quizá no estén muy al tanto de esta causa, para que se sumen y en conjunto ayudemos de la manera en la que podemos hacerlo.»

Junto a la donación, el rapero de Queens pidió una disculpa pública por el incidente a través de la sección Page Six del New York Post:

“Aunque el incidente del aeropuerto resultó de un desafortunado mal entendido, estoy realmente apenado por ofender al joven. Den por cierto que no fue mi intención insultarlo a él ni a ningún discapacitado, quienes son una fuente de gran fuerza en los Estados Unidos. Ya me disculpé personalmente con él y con su familia.»

Sin dudas que fue desafortunado el chiste de Fifty, qué opinan ustedes? Pueden ver el video siendo noticia a continuación!


► Más videos en nuestro canal!

Por Doggs Hip Hop

El portal de Hip Hop! más importante de Argentina y uno de los mayores de habla hispana. Difundiendo Cultura Hip Hop 24/7! #DoggLife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.