Categorías
Hip Hop Beefs

Drake responde a las acusaciones en ‘Charged Up’

La semana pasada uno de los temas mas hablado se enfocaba en Drake y todos preguntándose si el tiene un Ghostwriter que escriba sus letras, luego de que Meek Mill lo acusara de no ser autor de sus propios raps en su cuenta de Twitter, sumado a algunos comentarios del Dj Funkmaster Flex.

drake-new-look-wireless-festival-2015-billboard-650

Drake no hizo respuestas publicas hasta el pasado sábado (25 de julio) cuando publico su nueva canción ‘Charged Up‘ en una obvia respuesta a Meek Mill como también al Dj de Hot97 Funkmaster Flex, aunque en ningún momento hace mención de sus nombres la situación es bastante obvia.  »Nesesitas a Dj Clue para lanzar una bomba» claramente apuntando a Funkmaster, como diciendo que se respalda de Dj Clue?, que es el DJ de la emisora de radio Power 105.1 (Rival de Hot97).  En otras lineas en referencia a Meek Mill dice: »Ninguna mujer tuvo que empujarme al estrellato, ni tuvo que ayudarme a mejorar»,  agregando mas tarde acerca de los rumores: »hay rumores de que si me la folle o nunca lo hice.» Por otro lado dejándole un mensaje para pensar Drake rapea: »La policia mata gente con los brazos en alto y tu objetivo principal es dañarnos?».

Pueden escuchar ‘Charged Up‘ con subtitulos y comentarnos que opinan ustedes, personalmente creo que Meek Mill no tiene el nivel suficiente para hablar de Drake, mas allá de que Meek sea bueno. Esto dejo mas que claras las cosas y nos muestra que el rapero canadiense esta al control de la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=wqbXO1yw5tM

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.