Categorías
Hip Hop Beefs LifeStyle Noticias Hip Hop

¿Cash Money regresa como supergrupo?

El mundo cambia mucho. Y por qué no… ¿las personas? A continuación les daremos un breve análisis sobre lo que quizá sea el regreso del afamado grupo o el sello discográfico en su máxima plenitud, Cash Money.

United We Stand Divided We Fall!! #AubreyJustFinishedPerforming

Una foto publicada por Mack Maine (@mackmaine4president) el

Recientemente hubo encuentros entre los daddy y son, Birdman y Lil Wayne, pero al parecer las cosas no mejorarán del todo hasta que Lil Wayne gane finalmente su disputa judicial con respecto a los 51 millones que él cree que le debe Birdman. Uno de los momentos quizá más sorprendentes fue cuando los dos se encontraron y posaron para una foto en la fiesta de Drake de fin de año donde rapeó. Otro fue la pose para otra foto en la que ya se encontraban en estudio de grabación, ellos dos, junto a Yo Gotti. Más allá de todo, se especulan con movimientos de Wayne de nuevo finalmente a su sello que lo vio nacer, a su vez, la impresión por artistas que regresaron luego de un largo tiempo de distancia sin contacto, ejemplo, Juvenile. De Drake podríamos decir que va a seguir enfocado en su sello OVO Sound, a pesar de seguir fichado con Cash Money y Young Money Entertainment.

Studio flow #yo Gotti #YMCMB4LIFE #richgang #cmg #lifestyle #STUNNAMAN #mula #Blatt

Una foto publicada por Birdman5star (@birdman5star) el

Pero acá viene quizá la crema de la crema… Lil Wayne y Birdman compartiendo de nuevo escenario. El momento fue emotivo por cierto. Los dos se mostraron bastante amigables y hasta Lil Wayne terminó haciendo una perfomance de “Stuntin’ Like My Daddy” con un Birdman diciendo «este es mi maldito hijo y voy a morir por él (…) YMCMB for life (de por vida)». ¿Qué creen de todo esto? ¿Piensan que finalmente el superdúo se pueda reunir de vuelta y dejar atrás sus disputas legales y personales? Dejen sus comentarios abajo.

Birdman & Lil Wayne officially put the beef to rest!

Posted by Karen Civil on lunes, 18 de enero de 2016

► Más videos en nuestro canal!

Categorías
Hip Hop Beefs Noticias Hip Hop

¿Young Thug y Birdman intentaron matar a Lil Wayne?

La disputa entre Birdman y Lil Wayne podría haber llegado a su punto máximo, ya que nuevos informes revelan que Young Thug junto al co-fundador de Cash Money estuvieron involucrados en una conspiración para cometer asesinato de Lil Wayne.

young-thug-&-Birdman

En abril el colectivo de giras de Wayne fue baleado múltiples veces luego de un show en Atlanta, que según Mike Petchenik de WSB-TV, todo apunta a un complot entre Jimmy Winfrey (conocido como PeeWee Roscoe), Young Thug y Birdman como culpables de una conspiración para asesinar a Weezy en su autobús de gira, y no podemos descartar que tanto los acusados como la victima tienen un lazo en común ya que están afiliados a la pandilla conocida como Bloods. El presunto sospechoso, PeeWee Roscoe, que según la policía es el autor de los balazos, fue detenido a principios de junio por esta misma causa, PeeWee conducía un Chevrolet Camaro 2015 blanco con un rifle de asalto, tal como lo describen los testigos los disparos venían desde un Camaro blanco. EL colectivo venia escoltado por la policía de Atlanta, pero en el momento que se retiraron el coche deportivo blanco los alcanzo y abrieron fuego con una pistola 9 milímetros y una pistola calibre 40. Después del tiroteo, la primera persona PeeWee llama era Birdman y según la acusación, antes del tiroteo, PeeWee Roscoe utilizó su teléfono celular para estar en contacto con Young Thug ¿Coincidencia? Petchenik que los acusa del intento de asesinato, informa que los fiscales están usando el video Halftime de Young Thug como prueba en la acusación ya que la canción menciona a Lil Wayne y durante el video PeeWee Roscoe sostiene un rifle de asalto.

Young-Thug-winfrey

El díaw de ayer, 15 de julio, Thugger fue arrestado después que la policía alegó que amenazó con disparar a un guardia de seguridad en la cara y fue acusado de hacer »amenazas terroristas». El rapero fue detenido en su casa esta mañana en Sandy Springs, Georgia y permanece en la cárcel del condado de Dekalb en la espera de su audiencia de fianza.

Categorías
Hip Hop Beefs Noticias Hip Hop

Birdman y la disputa con Lil Wayne arruinaron la fiesta

Durante la noche de ayer (12 de julio) Lil Wayne programaba su show en Miami club Liv festejando el cumpleaños de Jim Jones, pero la fiesta termino temprano luego de Birdman interrumpió la actuación de Wayne arrojandole una copa de licor.

birdman-jim-jones

¿Recuerdan cuando Lil Wayne saco su mixtape Sorry 4 The Wait 2 pidiendo disculpas por el retraso del lanzamiento de su disco criticando a Birdman? Ayer llegó al escenario de Miami club para llevar a cabo uno de los temas del mixtape, se trata del freestyle en la pista de «Coco» de OT Genasis pero Birdman no dejo que eso pase ya que intentó lanzar una copa a Weezy, siguiendo por botellas de agua segun aseguran los informes. Otros informes dicen que Birdman envio algunos secuaces a lanzar las botellas, pero claramente todo provenia de la seccion donde el estaba ubicado. La disputa obligo a terminar con la fiesta y cerrar el lugar, por lo que le deben unas disculpas a Jim Jones por arruinar su cumpleaños.
Mientras tanto Weezy sigue en la pelea por dejar Cash Money Records, tomar lo suyo e irse del sello junto a Drake y Nicki Minaj. El Beef entre quienes alguna vez fueron como padre e hijo parece no tener fin, ¿Creen que seguiran con este asunto? Mira el video de lo que paso anoche en Miami Club LIV.

https://www.youtube.com/watch?v=1m-AHJc23Bw

 

Categorías
Noticias Hip Hop

Lil Wayne: ‘Nicki Minaj y Drake dejaran Cash Money Records’

La guerra legal entre Lil Wayne y Birdman ha dado un nuevo paso ya que Weezy trata cortar lazos entre Young Money y Cash Money, acusando a Birdman de llevar una mala gestión de la empresa según nos informa TMZ.

lil-wayne-x-drake-x-nicki-minaj

Mientras Weezy sigue en la lucha legal contra quien alguna vez fue su figura paterna, Birdman, intenta avanzar con el caso, no solo para retirarse de Cash Money Records con los US$ 51 millones que le corresponden, sino que también reclama el control total su sello, Young Money, el cual esta dentro del territorio de Birdman que posee un %51 de los derechos contra un %49 que es de Lil Wayne. Los planes de tener el control total de Young Money deberían venir con un plus según sus planes ya que quiere a Drake y Nicki Minaj junto a el, acusando a Birdman de la mala gestión del sello, informando que los artistas están siendo mal administrados y con documentos que llevan estos informes en la corte podría llevar a cabo el plan de que Nicki Minaj y Drake también salgan de Cash Money Records.
Las acciones legales podrían darse a favor del rapero de Nueva Orleans y eso podría abrir un nuevo camino para Drake y Nicki que permanecen atentos a la jugada sin decir mucho al respecto. ¿Creen que finalmente Cash Money perderá a sus mas populares artistas?

Categorías
Noticias Hip Hop Sin categoría

Las cosas empeoran entre Lil Wayne y Cash Money

El beef entre el sello discográfico Cash Money y Lil Wayne, que por cierto aún forma parte de el, se tornan cada vez peor. Creíamos que todo se había terminado cuando Weezy los demandó por 8 millones, pero ese fue solo el comienzo.

lilwayne_drake_micki_minaj

Luego del enojo por el retraso de su disco, Tha Carter V,  se genero una gran disputa con el sello de Birdman amenazando de una demanda por una suma de 8 millones en un principio. Para echar un poco de leña al fuego el rapero de Nueva Orleans saco un mixtape, con el fin de pedir disculpas por el retraso del disco tal como lo dice la primer canción que de cierta forma tiene una dedicación a Cash Money aunque no fue con buena intención. Y mas allá de que la idea de hacerse a un lado del sello discográfico que lo apadrino tantos años estuvo desde un principio, Wayne no se iba a retirar solo, sino que fuentes cercanas a el informan que esta en sus planes llevarse a Drake y Nicki Minaj como aliados fuera de Cash Money.

La demanda

La amenaza a Birdman por violar su contrato con el retraso de Tha Carter V como dijimos anteriormente era de 8 millones. Eso quedo atrás ya que Weezy presento los papeles de la demanda la cual suma un total de 51 millones ademas de romper el contrato para estar libre de una vez por todas tal como el quiere.
¿Como creen que va a terminar toda esta situación? ¿Creen que Lil Wayne emprenderá un nuevo sello junto a Drake y Nicki?

 

Categorías
Noticias Hip Hop

Lil Wayne reclama sus 8 millones a Birdman

El beef entre Lil Wayne y Birdman parece no tener fin aun, viene empeorando cada vez mas, ahora Weezy amenaza poner al juez de por medio si no recibe sus 8 millones de dolares prometidos como adelanto del álbum el cual viene retrasándose.

lil wayne- birdman

Ya todos sabemos que las cosas entre Cash Money y el rapero de Nueva Orleans no están del todo bien. Wayne se encuentra en un Beef con quien fue su padrino en la música ya que lo fichó a los 9 años para su sello, pero luego de tantos años y lanzamientos las cosas empiezan a marchitarse. Birdman desde un principio no quería dejarlo ir, pero las cosas ya no son como antes, Weezy esta enojado por el retraso del lanzamiento de Tha Carter V y pretende estar fuera del sello de lo contrario va a intervenir el juez, ademas de reclamar sus 8 millones como adelanto del disco. Por su parte el fundador de Cash Money dice que planea el lanzamiento del disco en el momento oportuno, pero Wayne no esta del todo de acuerdo, esa es la razón por la cual lanzo su mixtape hace unos días ‘Sorry 4 The Wait 2‘ donde pide disculpas por el retraso del lanzamiento entre algunas otras declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=KMH-V4VRy3k

Categorías
Noticias Hip Hop

Birdman no deja a Lil Wayne salir de Cash Money

O al menos esos son sus propósitos tras el gran enojo de Weezy ya que su sello discográfico de tantos años, Cash Money Records, se niega a sacar su esperado disco Tha Carter V.

wayne x birdman

Hace unos días Wayne, hizo publico su situación con el sello de Birdman, diciendo que iba a salir de el ya que ellos se negaban a lanzar su disco, pero Birdman al parecer no quiere hacer las cosas tal como la dice Weezy. Según informa TMZ el dueño de Cash Money, quien tantos años estuvo junto a Wayne, estaba ofendido por sus publicaciones en Twitter en contra de su sello, aunque dice que el tiene planeado de todas formas lanzar Tha Carter V pero que lo va a hacer en su tiempo y forma. Birdman aclara que el lanzamiento del disco lleva mucho trabajo trabajo administrativo y Weezy es sólo un rapero, no un hombre de negocios. Finalmente agrega que todavía rige de un contrato el cual debe cumplir porque de no ser así el problema ya se arreglaría a través de tribunales si es necesario aunque no quiere llegar a eso según nos informa TMZ.
Aunque no se asegura ninguna fecha la intención de lanzar Tha Carter V sigue en pie, sera cuestión de esperar a ver que pasa y como responde Lil Wayne a toda esta situación. ¿Crees que Wayne debería seguir en Cash Money? ¿Porque crees que Birdman no lo quiere dejar ir?

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Rich Gang – Tha Tour Pt 1

Rich Gang - Tha Tour Pt 1

Nuevo mixtape publicado el 1 de octubre. Rich Gang, el grupo ahora protagonizado por Birdman, Young Thug y Rich Homie Quan lanzaron su primer proyecto Tha Tour Pt 1. El mixtape contiene 20 temas (16 nuevas canciones y 4 bonus tracks) con producción de London On Da Trak. Escuchalo y descargalo a continuación.

DESCARGALO ACA

Categorías
Artistas Hip Hop Noticias Hip Hop

Los 5 raperos más ricos

Como todos los años acostumbra la revista Forbes ha lanzado la lista de los raperos más ricos del mundo. Acá les mostramos el top 5 de estos adinerados raperos:

5. El rapero de Queens 50 Cent también accionista, actor y empresario tiene el quinto puesto con $120 millones.

50-cent-los-5-raperos-mas-ricos
4. Con $160 millones Birdman ocupa el cuarto puesto en el podio de los más adinerados en el mundo del Hip Hop.

birdman-los-5-raperos-mas-ricos-del-mundo
3. El exitoso rapero, actor y empresario Jay Z ocupa este puesto con $520 millones.

jay-z-los-5-raperos-mas-ricos
2. El gran productor y rapero Dr Dre es quien ocupa el segundo puesto del podio con un patrimonio de $550 millones.

dre-los-5-raperos-mas-ricos
1. El mas adinerado en el mundo del Hip Hop es Puff Daddy que tiene $700 millones a su disposición.

Puff-Daddy-el-rapero-mas-rico

¿Qué opinan? ¿Bien merecido o no?

Categorías
Cultura Hip Hop

Los tatuajes de Birdman

Birdman ya es conocido por ser fanático de los tatuajes. Junto con su «hijo» Lil Wayne tienen tatuados prácticamente todo el cuerpo y no parecen estar satisfechos. Recientemente esta tendencia ha levantado polémica por las consecuencias que puede acarrear a futuro en la vida real, como ir a una entrevista de trabajo, presentarse en una situación formal y etcétera. Por suerte estos muchachos no tendrán problemas económicos en el futuro y no tendrán que preocuparse. Suponemos.

Los tatuajes de Birdman

Hace poco Birdman se tatuó en su cara las siglas «RG» que representa a su grupo Rich Gang con el cual sacaron su reciente disco Rise of an Empire y un tatuaje dedicado a su nuevo socio Young Thug. En su mano también podemos ver las siglas “C-M-Y-M-Y-S-L” que representa la frase «Young Money Cash Money Young Stoner Life». Young Thug está actualmente contratado por  1017 Brick Squad de Gucci Mane por Atlantic Records, aunque Birdman aka Baby lo está asesorando en temas de management. ¿Qué les parecieron los tatuajes de Birdman? ¿Muy exagerados?

bd14f2eabd7b11e3809c0002c9542960_8