Categorías
Hip Hop Beefs Noticias Hip Hop

¿Young Thug y Birdman intentaron matar a Lil Wayne?

La disputa entre Birdman y Lil Wayne podría haber llegado a su punto máximo, ya que nuevos informes revelan que Young Thug junto al co-fundador de Cash Money estuvieron involucrados en una conspiración para cometer asesinato de Lil Wayne.

young-thug-&-Birdman

En abril el colectivo de giras de Wayne fue baleado múltiples veces luego de un show en Atlanta, que según Mike Petchenik de WSB-TV, todo apunta a un complot entre Jimmy Winfrey (conocido como PeeWee Roscoe), Young Thug y Birdman como culpables de una conspiración para asesinar a Weezy en su autobús de gira, y no podemos descartar que tanto los acusados como la victima tienen un lazo en común ya que están afiliados a la pandilla conocida como Bloods. El presunto sospechoso, PeeWee Roscoe, que según la policía es el autor de los balazos, fue detenido a principios de junio por esta misma causa, PeeWee conducía un Chevrolet Camaro 2015 blanco con un rifle de asalto, tal como lo describen los testigos los disparos venían desde un Camaro blanco. EL colectivo venia escoltado por la policía de Atlanta, pero en el momento que se retiraron el coche deportivo blanco los alcanzo y abrieron fuego con una pistola 9 milímetros y una pistola calibre 40. Después del tiroteo, la primera persona PeeWee llama era Birdman y según la acusación, antes del tiroteo, PeeWee Roscoe utilizó su teléfono celular para estar en contacto con Young Thug ¿Coincidencia? Petchenik que los acusa del intento de asesinato, informa que los fiscales están usando el video Halftime de Young Thug como prueba en la acusación ya que la canción menciona a Lil Wayne y durante el video PeeWee Roscoe sostiene un rifle de asalto.

Young-Thug-winfrey

El díaw de ayer, 15 de julio, Thugger fue arrestado después que la policía alegó que amenazó con disparar a un guardia de seguridad en la cara y fue acusado de hacer »amenazas terroristas». El rapero fue detenido en su casa esta mañana en Sandy Springs, Georgia y permanece en la cárcel del condado de Dekalb en la espera de su audiencia de fianza.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.