Categorías
Reviews Sin categoría

G-Unit – Ease Up

G-Unit el popular grupo de rap conformado por 50Cent, LLoyd Banks, Young Buck y Tony Yayo nos trae algo de material fresco.

El sábado, el G-Unit compartió «Big Body Benz«, la primera de las dos bonus track de The beuty of Independencedisponible exclusivamente en Best Buy. Hoy, «Ease Up«, el segundo track ha sido lanzado.

«Ease Up» cuenta con un estribillo melódico característico de 50 Cent . Nueva Orleans tuvo la oportunidad de brillar, haciendo referencia a Bun B  » But now it look like when he come out man I’m goin» de UGK  «One Day» durante un breve verso. Este tema se siente un poco más fuerte que el «Big Body Benz

En mi opinión G-Unit esta recuperando esa calidad que solía tener en temas como Poppin’ Them Thangs al mejor estilo renovado 2014.

ESCUCHALO ACÁ:

¿Que opinas de este nuevo track extra?  ¿Crees que esta sonando cada vez mejor? ¿Esta dando resultado la reunión del grupo? dejalo  en los comentarios

 

 

Categorías
Peliculas de Hip Hop

La reunión de G-Unit (documental)

La reunión de G-Unit (documental)

Habíamos dicho que G-Unit, el grupo impulsado por 50 Cent que había conseguido múltiples premios y se había colocado como uno de los máximos referentes del género con discos como Beg For Mercy (2003) y trabajos individuales de cada uno, había llegado a su fin.

Por suerte este año se juntaron nuevamente y sacaron nuevo material, entre los que podemos encontrar singles individuales y el sorpresivo EP The Beauty Of Independence. Como plus, además de sumarse también a la tapa de nuestros compañeros de XXL Magazine, filmaron una entrevista en la cual detallan cómo fue su reunión! Mirala acá y no olvides de comentar!

Parte 1:

Parte 2 (actualización):

Parte 3 (actualización):

g-unit-cover-xxl-magazine-2014

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

G-Unit – The Beauty Of Independence [EP]

G-Unit - The Beauty Of Independence [EP]

G-Unit lanzó un sorpresivo EP titulado «The Beauty Of Independence». El EP fue lanzado hace horas e incluye 6 tracks nunca antes escuchados. El trabajo es un proyecto hardcore con canciones enérgicas y rimas callejeras al mejor estilo del grupo, exceptuando «Changes», el único tema lento de la placa, una canción reflexiva donde los raperos hablan de cómo la gente ha cambiado frente a su rotundo éxito. El título del disco apunta al concepto de G-Unit como grupo y a lo bueno que es ser independiente y poder dar a los fans material inmediato sin tener que depender de ninguna discográfica.

Actualmente el grupo está trabajando para lo que va a ser su tercer LP. Podemos también ver a su vez una evolución notable desde su segundo, Terminate On Sight (2008). El grupo formado por 50 Cent, Young Buck, Lloyd Banks, Tony Yayo y el reciente integrante Kidd Kidd nos deja en fin un trabajo duro del estilo que ellos acostumbran. Escuchalo a continuación. Compralo si querés en iTunes. No olvides de comentar!


Categorías
Noticias Hip Hop

50 Cent anuncia mixtape de G-Unit

El rapero de negocios, 50 cent, no tiene límites ni mucho menos frenos después de largar Animal Ambition con gran éxito, reunirse con G-Unit en la Summer Jam y firmar para dirigir BFM. Ahora anuncia el lanzamiento del próximo mixtape de G-Unit.

50 Cent anuncia mixtape de G-Unit

El festival Summer Jam organizado por la radio Hot 97 fue la clave de otro golazo para Fifty. Ahora dice que ya están trabajando en el próximo mixtape de su vieja agrupación con quienes se reconcilió hace unos días, pronosticado para el mes de noviembre o diciembre apróximadamente. También hizo algunos comentarios en la nota que tuvo en la emisora acerca de los problemas que hubo con G-Unit.

Dice que los problemas siempre apuntaban a lo mismo, ni Lloyd Banks, ni Tony Yayo o Young Buck. Él siempre fue el que tuvo inconvenientes pero lo mejor de todo esto es que hubo un acuerdo finalmente y están listos para seguir arrazando. Volveremos a disfrutar de la unidad G y el power de su rap al estilo gangster. ¿Creen que nuevamente empezarán con el mismo estilo? ¿Cambiaran algunas cosas? Déjanos tu comentario acerca de cómo piensas que vendrá lo nuevo.

Categorías
Noticias Hip Hop

50 cent y las posibilidades de reunirse con G-Unit

Nas llamó a 50 Cent para preguntarle como iba todo para el preparativo en la Summer Jam y pidió que lo mantenga al tanto de nuevas noticias. El rapero de Queens dijo que podría haber una posibilidad de que en el festival se reúna con G-Unit, con el cual, como ya sabemos, están separados actualmente.

50 cent y las posibilidades de reunirse con G-Unit

50 Cent hizo algunas declaraciones acerca del posible reencuentro con G-Unit en la Summer Jam, festival organizado por la emisora de radio Hot 97 celebrada cada Junio donde se presentan en concierto los mayores exponentes de Hip Hop como también R&B. 50 cent dice que Nas lo llamó a principios de semana para preguntarle su desempeño en el festival y que lo mantenga al tanto de lo que iba a hacer porque sabía que algo loco sería.

Aunque no descartó la posibilidad de la reunión con su grupo, argumentó que deberían sus compañeros tendrán que trabajar muy duro para que eso suceda; solo es la única forma de que este hecho pase en el verano de EE.UU. Una buena noticia de parte de 50 cent, ¿ustedes qué opinan? ¿Creen que se volverán a reunir? ¿Trabajará duro G-Unit para lograrlo?

Categorías
Noticias Hip Hop

50 cent un hombre de negocios

El rapero de Queens se convirtió en uno de los grandes empresarios también uno de los raperos mas ricos del mundo. Fifty maneja grandes cantidades billetes a través de sus negocios no solo con la música es como el factura mas dinero.
50-cent-cash
50 cent no solo genera dinero con la venta de sus discos, si no que también cuenta con una amplia red de negocios que le dejan grandes ganancias. Uno de sus últimos negocios que cerro es como director de Power la próxima serie que se estrenara por Starz. Fifty también tiene su linea de ropa donde asocio G-Unit con Reebook donde principalmente las zapatillas fueron una prioridad también con Ecko Unlimited en otra oportunidad. Esto son solo algunos de sus bienes personales que le permiten lucrar, pero ademas tiene su propio sitio de Internet con un  gran éxito This Is 50 , tiene su propio videojuego entre muchas otras cosas.

Llegara fifty a ser el rapero mas rico del mundo¿?

Categorías
Noticias Hip Hop

50 cent habla sobre Tony Yayo

En una entrevista de la radio Hot 107.9, 50 cent hizo algunos comentarios sobre algunos integrantes de G-Unit mas que nada sobre Tony Yayo, dice que Yayo debería al menos darle las gracias por su exito que fue debido a trabajo  Fifty.

50-Cent-habla-sobre-tony-yayo
Fifty argumento varias cosas a lo largo de la entrevista acerca de Tony Yayo aclaro que el tenia otra expectativa sobre el, aspiraba a  tener una experiencia como Jay-Z tubo con Kayne West, que como ya sabemos Jay-Z dio mucha ayuda a Kayne para tener gran éxito como lo viene teniendo. No solo apunto a estos comentarios sino que tambien llegando al final de la entrevista hablo de los raperos actuales »los artistas retratan algo que no lo son se ha convertido en la norma en la música de hoy» argumento Curtis

Que opinan acerca de los comentarios sobre Tony Yayo? Tiene razon en decir que los artistas de hoy retratan algo que no son?

Categorías
Noticias Hip Hop

G-Unit finalmente se terminó

Tras 50 Cent, Tony Yayo y Lloyd Banks no estando juntos por un largo tiempo Tony finalmente lo confirmó: G-Unit se terminó. También añadió que 50 Cent no se está viendo con el, tampoco Lloyd Banks.

G-Unit finalmente se terminó

Y para colmo, hay remordimientos! Tony Yayo al parecer se arrepiente por haber sido 100 % fiel a G-Unit cuando en el largo plazo no le devolvió nada. «La lealtad no te lleva a ningún lado en la vida, es mejor ser una serpiente, llegás más lejos, confíame» escribió en su Twitter.

Es gracioso porque hace unas semanas atrás le había dado apoyo a sus ex miembros de grupo y y había insistido en posibles colaboraciones a futuro. Eso, lamentablemente, se ha dejado a un costado y el grupo que ha dominado la escena 2003-2007 del Rap a nivel mundial llegó a su fin. Tony Yayo se retiró de la música (sí, el mismo lo anunció) para probar nuevas cosas y 50 Cent y Lloyd Banks siguen su rumbo con sus proyectos musicales.

Qué les parece? Creen que G-Unit se había terminado hace tiempo? Creen que 50 Cent había abandonado a su grupo para ocuparse de sus negocios personales? No olviden de comentar y dejar sus opiniones!

Categorías
Cultura Hip Hop

Young Buck se involucra con afiliados de G-Unit

Es Lil Scrappy, rapero sureño con el cual colaboró en el hit «Money in the Bank» y Sha Money XL, productor del sello discográfico.

Young Buck se involucra con afiliados de G-Unit

Cómo se sentirá 50 Cent sobre todo esto? Varias personas de su entorno han empezado a asociarse con Young Buck y parece que los tiempos han cambiado. Lil Scrappy twitteó lo siguiente:

Sin-título-1

Sha Money XL y Tony Yayo, uno de los más famosos raperos de G-Unit también le mandaron sus bendiciones. Posiblemente se vendrá nuevo material tras estas sorpresas. No nos olvidemos que The Game y Young Buck dejaron su tumultuoso pasado y volvieron de nuevo al estudio para grabar su nuevo tema «Rolling Stone», que será lanzado dentro pronto.

Buck está devuelta en el negocio tras cumplir una sentencia de dos años por tenencia de armas, de la cual sólo sirvió una porción y fue liberado este año. El regreso está a nuestra vista… o por lo menos eso esperamos. Qué pensás de la vuelta de Young Buck? Queremos tus comentarios!

http://www.youtube.com/watch?v=FLU8tBj1vEQ

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Hace 10 años salía Beg For Mercy, debut de G-Unit

El 14 de Noviembre de 2003 salía Beg For Mercy, el disco de G-Unit que lo posicionaría como uno de los mejores grupos del momento.

Hace 10 años salía Beg For Mercy, debut de G-Unit

El disco, acompañado con la fama que ya tenía en ese momento 50 Cent por Get Rich Or Die Tryin’, fue un éxito instantáneo debutando tercero en el Billboard 200 detrás de The Black Album de Jay-Z y Tupac: Resurrection. El disco es doble platino actualmente y ha vendido 3 millones de copias alrededor del mundo.

Fue lanzado con hits como “Poppin Them Thangs”, “Stunt 101″ y “Wanna Get To Know You” con el grupo integrado por Young Buck, Lloyd Banks y el mismo Fifty que llevó a sus compañeros a disfrutar del éxito que él ya tenía. Tony Yayo, a su vez, colaboró con varias apariciones grabadas anteriormente de ir preso el 31 de diciembre de 2002 y pasar todo el 2003 en cárcel por posesión de armas. Beg For Mercy marca una era del Hip Hop, una era dominada por G-Unit antes de su increíble descenso. Qué pensás del álbum?

http://www.youtube.com/watch?v=0Eoy2bzOhDY