Categorías
Noticias Hip Hop

Lil Boosie sentenciado a 2 años en prision

Torrence Hatch, mejor conocido como Lil Boosie, un conocido rapero del Dirty South, fue sentenciado a dos años en prision luego de descubrirlo culpable por cargos de droga y armas.

Lil Boosie

Lil Boosie habia tenido ya varias infracciones y enfrentamientos con la policia de su estado, incluyendo cargos por violencia en Abril, ademas de ser arrestado en Octubre del año pasado, por lo cual recibio finalmente esta sentencia. «Estoy listo para dejar todo esto atras y seguir creciendo con mi carrera,» declaro Lil Boosie a los medios. «Me declaro culpable sabiendo que esto sera a mi favor».

El ultimo trabajo de Lil Boosie, Superbad: The Return of Boosie Bad Azz, fue lanzado el 15 de Septiembre. El single del disco, Better Believe It, junto a Young Jeezy y Webbie, estuvo en los charts de Billboard durante 8 semanas, llegando al numero 50. Lil Boosie dice que planea pasar todo el tiempo que pueda con sus hijos antes de que lo encierren. Su sentencia puede ser muy reducida si califica para el pedido de buena conducta, segun informo el abogado de Lil Boosie.

Lil Boosie – Better Believe It (con Young Jeezy y Webbie)
http://www.youtube.com/watch?v=r4R2zj6dEqI

Lil Boosie sentenciado a 2 años en prision
http://www.youtube.com/watch?v=cPLdisczfcw

Por Doggs Hip Hop

El portal de Hip Hop! más importante de Argentina y uno de los mayores de habla hispana. Difundiendo Cultura Hip Hop 24/7! #DoggLife

6 respuestas a «Lil Boosie sentenciado a 2 años en prision»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.