Categorías
Noticias Hip Hop

The Game – Don’t Shoot (Tributo a Mike Brown)

The Game - Don't Shoot (Tributo a Mike Brown)

A raíz de la muerte trágica de Mike brown en Ferguson, Missouri, The Game ha reclutado una gran parte de la comunidad hip-hop para esta canción homenaje titulado, «Dont Shoot.» (Traducida al español: «No dispare»). En total, la canción cuenta con una clase real de los pesos pesados ​​que incluye Rick Ross , 2 Chainz , Diddy , Fabolous , Wale , DJ Khaled , Swizz Beatz , Curren $ y , Yo Gotti ,problem, y TGT .

La pista es de más de seis minutos de duración, y comienza con un mensaje inspirador de Khaled antes de pasar al punto de climax con niños cantando las letras, «Es hora de tomar una postura a salvar nuestro futuro, al igual que todos dieron un tiro, como todos le dispararon. »  Hay una serie de notables y fuertes letras en la canción, incluyendo la línea de Ross, «Claves para la ciudad, pero nos dejó en el frío, las manos en el cielo, todavía se quedan en el camino, Michael Brown otra alma por el sistema , los hombres negros que pagan el peaje «.

Vale la pena señalar que tanto Fabolous y Wale mencionaron el #IceBucketChallenge y la importancia que le dieron , la cual debería haber recibido el asesinato de Mike .Diddy pronunció un verso sólida sobre la canción, aunque parece que utilizó una línea para promover su Ciroc vodka , «Tenemos que mantenernos unidos, que todo lo que tenemos, cuando la policía tomando fotos y no está hablando de Ciroc.»

Escuchar la canción a continuación.

¿Qué opinas de esta canción? Déjalo en los comentarios.

Por lann

Diseñador y Productor Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.