Categorías
Conciertos y Eventos Freestyle Rap Noticias Hip Hop

Final Internacional Batalla de los Gallos Venezuela 2007: Link-One, de Puerto Rico, es el nuevo Campeon de Freestyle

Final de Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2007 Venezuela Freestyle

Fueron mas de mil personas las que vieron a Link-One consagrarse como el Campeon de Freestyle Internacional de Habla Hispana en la Final de la Red Bull Batalla de los Gallos en Venezuela en este 2007 en el predio del Nuevo Circo de Caracas.El MC Boricua, Link-One (Emmanuel Merced Soto), de 25 años de edad y oriundo de Caguas, Puerto Rico, para conseguir su titulo de Campeon de Freestyle dejo atras a MC Risco (Paraguay) en la primera ronda, MC Esnou (Chile) en la segunda ronda y a MC Noult (España) en la semifinal. La final de la Batalla de Gallos tuvo que definirla frente a MC Jay-Co de República Dominicana, un muy buen Freestyler que obligó a los jueces a pedir una vuelta más para desempatar y poder definir más claramente quién es el mejor en el Hip Hop de Improvisación en español.

El evento comenzo a las 7:30 de la noche, los participantes se dividieron en dos grupos (Kim, Junior, Eptos, De Negro, Esnou, Risco, Cebos y Jannibal comenzaron enfrentandose en este orden; mientras que Rayden – ganador de la final del 2006 y defensor del título- , Jay-Co, Nitro, Noult, Franz, Alvin, Link-One y El B tuvieron que esperar a subir al escenario para ver en que orden y con quien debian batallar) y la primera ronda comenzó luego del acto de apertura que realizó el grupo de decimistas venezolanos que improvisaron al ritmo de la música tradicional de la zona oriental del país. Estos trovadores cultivan la antigua manera de recitar poesía en verso de décima improvisando y batallando haciendo uso de un extenso y refinado vocabulario.

Nuevo Circo Caracas - Final Red Bull Batalla de los Gallos Freestyle 2007 Venezuela

Los sobrevivientes a la primera ronda fueron Kim, Junior, Jay-Co, Franz, Esnou -quien pasó automáticamente por haberle tocado batallar contra el MC Cubano no asistente- Link-One, Noult y Jannibal.

La semifinal comenzó con la batalla entre la Venezolana Kim y el Dominicano Jay-Co. Luego siguio el Puerto Riqueño Link-One, quien cortó las esperanzas españolas de repetir el título dejando a MC Noult descalificado.

Despues de la exhibición de salto de cuerdas típicas del Bronx ejecutado por el grupo “Double Dutches”, y con un publico ferviente de ver quien seria el campeon este año…se dio lugar a la final entre MC Jay-Co y Link-One; la cual fue una excelente batalla, que necesito de tiempo extra para definirse. Finalmente, bajo decision unanime, el boricua, Link-One se consagro como el Campeon de Freestyle Hispano de 2007.

Final de Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2007 Venezuela Freestyle

Por Doggs Hip Hop

El portal de Hip Hop! más importante de Argentina y uno de los mayores de habla hispana. Difundiendo Cultura Hip Hop 24/7! #DoggLife

8 respuestas a «Final Internacional Batalla de los Gallos Venezuela 2007: Link-One, de Puerto Rico, es el nuevo Campeon de Freestyle»

uaaa mire lo qe firme la paja qe tenia
jaja posta qe tendria qe aber gaando eya
y lo del cebos bue loko ay qe respetar
es bueno el flako tampoco es para decir qe es malo
yo soy de mdp y lo conosco y se sarpa el chabon asiendo free
no kiero decir qe es mejor qe nadie pero tiene lo suyo
PAZ

esto es pa R3aper—–me la puedes chupar tu y tu grupo si tienes,,yo no sabre frestyle segun tu comentario pero fui campeon mundial al igual que el frescolate ,rayden,,noult,,y adrian,,y tu un bobo,,que solo puede comentar en un forooo,,,jajajaj

y si hablas de frestyle por q no as ganado nada ,mmnadie save quien eresss,,,y a my me conosen en todo el mundo,,por aser hip hop hard coreeeeeeeee,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.