Categorías
Cultura Hip Hop Freestyle Rap

Se viene un nuevo récord Guinness mediante el Freestyle Rap

Resulta ser que el actual campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, intenta batir un nuevo récord mundial, estamos hablando de Arkano, que se propone el reto de ser el próximo en figurar en el libro Guinness de los récords mediante la disciplina del freestyle.

arkano-busca-el-nuevo-record-con-freestyle

En 2014 Romane Armand fue el autor de un reto que todos creían absurdo, aunque finalmente alcanzó un récord luego de rapear 24 horas y 49 segundos seguidos siendo el actual dueño de este titulo. Ahora, tenemos un nuevo aspirante a superar la marca, se trata de Arkano que ya puso fecha para el desafío que será llevado a cabo el 28 de octubre en Plaza de Callao.

Para concretar con su meta el freestyler de Alicante debe continuar por más de 24 horas sin parar por más de 3 segundos seguidos, de forma que deberá ingeniárselas para hidratarse en este pequeño lapso. Por su parte Arkano comenta que ya hizo dos pruebas tirando freestyle durante 10 horas seguidas y salieron con éxito, afirmando en un tono bromista: «Soy capaz de improvisar por 40 horas» demostrando seguridad con el desafío que emprenderá a partir de las 17:00 horas del viernes 28 de octubre.

Sus fanáticos podrán verlo vía streaming además de sugerirle temas para rapear mediante sus redes sociales usando el hashtag  #RetoArkano24h. En caso de alcanzar el récord, su logro estará compartiendo la sección en el libro Guinness junto a otros raperos como Eminem, que creó un tema que incluía 1.560 palabras en 6 minutos; Jay Z, que realizó una gira de 7 ciudades en tan solo 24 horas; o El Chojin, que rapeó 921 sílabas en un minuto, situándole como el MC más rápido del mundo. ¿Logrará superar las 24hs de freestyle?


► Más videos en nuestro canal!.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.