Categorías
Artistas Hip Hop

El Crack Del Bronx

José Antonio Cartagena mejor conocido como Fat Joe, también conocido como Fat Joe Da Gangsta, Joey Crack, Bronx Terra o Crack, es un rapero que nace el 19 de agosto de 1970 en el Bronx (Nueva York), Estados Unidos de ascendencia puertorriqueña y cubana.el-crack-del-bronx

Joe fue muy popular en la escena del Hip Hop underground durante principios de la década de los 90’s. Fue también miembro de los D.I.T.C. Crew (Digging in the Crates), junto con los respetados raperos: Diamond D, Lord Finesse, O.C., Showbiz & A.G., Big L (fallecido), y su gran amigo Big Pun (fallecido). Fat Joe también está afiliado al rapero del Bronx, KRS-One, ya que ambos están comprometidos al arte del graffiti.


► Más videos en nuestro canal!

Muchos recordaremos a Joey Crack por su legendario tema «Lean Back» que de hecho hoy día sigue en una respetable posición entre las mejores 100 canciones de rap de la historia junto a otras leyendas como: Nas, Jay Z, DMX, entre muchos otros.


► Más videos en nuestro canal!

La última señal de vida discográfica de Fat Joe fue en 2011 con el disco de estudio que lleva por titulo The Dark Side vol. 2 aunque TDS vol. 3 salió en 2013 pero se trataba de un mixtape. A tan solo 3 meses del 2016 esperemos que este año Joey crack nos sorprenda con el anuncio o lanzamiento de nuevo material ya que a demostrado tener una calidad y estilos únicos en cuanto a temas se refiere. Mientras tanto les dejamos dos de sus discos recomendados para que chequeen un poco más del flow de Fat Joe. ¿Cuáles son tus canciones favoritas? ¿Con quién te gustaría escucharlo en una colaboración?

Agradecemos a Ejay por colaborar con este gran articulo acerca de Fat Joe, pueden ver su nota anterior de Kendrick Lamar acá.

https://play.spotify.com/album/6vMgb2mih3pPiWUxF8VEdI

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.