Categorías
LifeStyle

Forbes: los artistas más ricos del Hip Hop en 2018

Al igual que todos los años, la famosa revista Forbes analizó las estadísticas en los ingresos de los raperos, y dio a conocer los datos en la lista de los artistas más ricos del Hip Hop en 2018. A comparación de las ediciones anteriores, hubo muchos cambios en el ranking de este año.

El principal cambio que llamó la atención fue Jay-Z destronando a Diddy, quien fue el puntero de la lista desde 2011 a 2017 (todos los años desde la creación del ranking), Hov tomó la delantera facturando $900 millones en el ultimo año. Como sabemos su riqueza es producto de sus exitosas empresas TIDAL, Roc Nation, además de sus marcas de bebidas Armand de Brignac champagne y D’Usse cognac.

Por su parte, el fundador de Bad Boy Records, quedó en el segundo lugar con $825 millones, escoltado por Dr. Dre que mantiene el tercer puesto con $ 770 millones, superando sus ingresos a comparación del año anterior y prometiendo hacer mejores números aún, ya que posee acciones en Apple que van en subida.

Completando el Top 5 de la revista Forbes quedan Eminem y Drake, igualados con $100 millones. El canadiense autor de God Plan’s, figura por quinto año en la lista, aunque anteriormente iba detrás de Birdman con $90 millones. Igualando los números de este año, el legendario rapero de 8 Mile, gracias a la venta de su último álbum Revival siendo el artista que mas vendió de todos los géneros en la década del 2000, sin olvidar que recientemente pasó a ser el segundo artista con mas ventas de toda la historia de RIAA.

A este ritmo, los tres punteros de la tabla van a camino a convertirse los primeros multimillonarios del Hip Hop, veremos los cambios en la lista de los artistas más ricos del Hip Hop del proximo año. Jay-Z habló del asunto y dijo «¿Qué es mejor que un multimillonario? Dos«.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.