Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Lil Wayne & 2 Chainz – ColleGrove [2016]

ColleGrove es el disco de estudio en forma colaborativa de los amigos Lil Wayne y 2 Chainz, lanzado el viernes 4 de Marzo a través de Def Jam Recordings, hogar de Titi Boy, ex Playaz Circle. Con producciones de grandes figuras actuales del rap como Mike Will Made It, TM88, Zaytoven, Lil C, Metro Boomin, Ben Billion$, London on da Track, Mannie Fresh y otros, es sin dudas uno de los lanzamientos más esperados de esta parte del año.

Lil Wayne & 2 Chainz - ColleGrove [2016]

El título está inspirado en los barrios de cada MC: 2 Chainz es de COLLEge Park, Georgia y Lil Wayne de HollyGROVE, un barrio de New Orleans. Para fines de 2015 2 Chainz había anticipado en una entrevista que estaba trabajando con Lil Wayne, citándolo como uno de sus raperos favoritos de todos los tiempos, generando más expectativas sobre el proyecto. Vale aclarar que en 2013, con el lanzamiento del single Twerk Season ya habían rumores de un disco conjunto, confirmándolo recién en 2015, adelantando luego algunas canciones en distintos eventos. En Marzo de 2016 fue Kanye West el responsable de confirmar la portada del disco y la fecha de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=lc-Z3KjpupY
► Más videos en nuestro canal!

El disco está a la venta en iTunes y se puede escuchar en los portales de streaming más importantes, y ustedes lo pueden escuchar en exclusiva en DoggsHipHop. No se puede esperar más que hits, temas agitadores, y los mejores sonidos de la mano de Weezy, 2 Chainz y todos estos productores. Aunque no haya raperos invitados, el disco es una bomba, para arrancar Marzo bien arriba. 100% recomendado 🙂 Escuchalo y decinos que te pareció!

Por Doggs Hip Hop

El portal de Hip Hop! más importante de Argentina y uno de los mayores de habla hispana. Difundiendo Cultura Hip Hop 24/7! #DoggLife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.