Categorías
Noticias Hip Hop

Rock the Bells 2013 con ODB y Eazy-E

Después del rotundo éxito que tuvo Dr. Dre al presentarse en Coachella junto a Snoop Dogg y el holograma de Tupac, parece que quieren repetir la fórmula, pero esta vez con mucha mas controversia. Llega el décimo aniversario del mítico festival Rock the Bells, y en su grilla de artistas, el show virtual de los difuntos raperos Ol Dirty Bastard y Eazy E, ya desató la polémica.

Rock the bells 2013

La polémica se dió hoy cuando la viuda de ODB, Icelene Jones, dijo que nadie la contactó a ella para usar la imagen de su difunto marido, y que quería llegar a un acuerdo con los miembros de Wu, y que su hijo, Young Dirty Bastard, participe en el recital como todos los años. Por otra parte, los organizadores dijeron haber contactado a la madre del Ol dirty Bastard, y a los responsables de su imagen.

Rock the Bells 10th Anniversary se llevará a cabo en cuatro ciudades de California, Washington y New Jersey, desde Septiembre a Ocutbre, y contará en su line up con otros artistas como Big Krit, Black Hippy, Bodega Bamz, Bone Thugs n Harmony, Brother Ali, Chase and Status, Common, Curren$y, Danny Brown, Dilated People, Dizzy Wright, Dom Kennedy, E-40 & Too $hort, Earl Swatshirt, Flatbush Zombies, Git-boy, Hopsin, Inmortal Technique, Jhene Aiko, Juicy J, Jurassic 5, Kid Cudi, Lecrae, Mimosa, Prof, Rakim, Ratking, Snow tha product, Supernatural, Talib Kweli, Tech N9ne, Tyler the creator y Wu-Tang Clan.

Esperemos que el festival se lleve adelante sin problemas, quiero ver ya las filmaciones de esos shows! Qué otros raperos les gustará que traigan nuevamente sobre el escenario, por más que no estén entre nosotros fisicamente? Les dejamos de paso la invitación oficial por parte de Supernatural, quien improvisa la lista de artistas que se presentará… INCREÍBLE!

Por Doggs Hip Hop

El portal de Hip Hop! más importante de Argentina y uno de los mayores de habla hispana. Difundiendo Cultura Hip Hop 24/7! #DoggLife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.