Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews Sin categoría

Creed: La leyenda de Rocky (Review)

*EN ESTA NOTA NO HAY NINGÚN TIPO DE SPOILER SOBRE EL FILM, BRINDAMOS LA INFORMACIÓN PROPUESTA POR EL TRAILER DE LA MISMA*

Creed seria la séptima entrega de la saga de películas de el famoso personaje de ficción, Rocky Balboa A.K.A El Semental Italiano (Personaje interpretado por el reconocido actor Silvester Stallone).

creed-pelicula-rocky7

Ademas cuenta con la actuación de Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Phylicia Rashas entre muchos otros.

Adonis Johnson (Michael B. Jordan) no llegó a conocer a su padre, Apollo Creed, eterno rival de Rocky Balboa y campeón del mundo de los pesos pesados, muerto a causa de los letales golpes recibidos a lo largo de su carrera, hechos que ocurrieron antes de que él naciera. El joven Adonis quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse al boxeo, recuperar el título de campeón que consiguió su padre en 1979. así que el joven se traslada a la ciudad de Filadelfia, lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky.
Pero para llegar a la cima, necesita mucho esfuerzo y dedicación, que en resumidas cuentas se traduce en mucho entrenamiento. El hijo del antiguo vencedor buscará a alguien que cumpla la función de coach, para ayudarle en su camino hacia la victoria, momento en el que Balboa entrará en escena. En un principio el boxeador retirado dudará sobre la propuesta de volver a las andadas, porque insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre. Finalmente aceptará, ya que ve en Adonis la misma fuerza y determinación que tenía su padre. Rocky ayudará al joven a conseguir su sueño, enseñándole sus exitosas técnicas y transformándole en cierta manera, en su sucesor.

A continuación te dejamos el trailer y esperamos que le des una oportunidad a este increíble film y nos digas tu opinión del mismo en los comentarios!

https://www.youtube.com/watch?v=jGV1XSONLxs

► Más videos en nuestro canal!

Por lann

Diseñador y Productor Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.